WhatsApp
top of page
Defensa Urbana para Ciudadanos.png
Preferred CPE Provider - ASIS

Defensa Urbana para Ciudadanos

Es posible REDUCIR RIESGOS EN SU VIDA, LA DE SU FAMILIA Y DE SUS TRABAJADORES, a través de técnicas y conocimientos prácticos impartidos por docentes especializados y con experiencia en la formación Curso Defensa Urbana para Ciudadanos policial, defensa urbana y de combate.
 

Este CURSO virtual pero vivencial, es una RESPUESTA REAL Y EFICIENTE A LA INSEGURIDAD.

NO BUSCA HÉROES, SINO AYUDARNOS A SOBREVIVIR y está dirigido a todos los ciudadanos, sin importar edad, sexo ni condición física.

Este curso es el más completo disponible en la Región, para aprender a enfrentar las situaciones de riesgo mas habituales de nuestra vida diaria y por ello el CONTENIDO DEL CURSO es suficientemente amplio y práctico.

El Aprendizaje se ha planificado, en base a la gran experiencia real del Instructor en la seguridad ciudadana y en capacitación policial.
Se enseña la práctica de posturas y respuestas resumidas en 1 video para cada situación, donde el experto explica en lenguaje sencillo y comprensible, cuál son las reacciones y defensas más seguras para la vida humana de las eventuales víctimas.

Además de lo mostrado en imágenes, que permite la practica individual y repetitiva a demanda, el curso se complementara con algunos documentos escritos y pruebas de evaluación que garanticen el aprendizaje real de todos y cada uno de los participantes.

Cabe destacar que los participantes, experimentarán esos nuevos conocimientos y habilidades, al comparar sus respuestas a un cuestionario, donde podrán ver el resultado, si hubieran sido víctimas, antes o después del presente curso.

El alumno aprenderá a enfrentarse a situaciones reales:

  • Contra uno o más atacantes

  • Contra armas blancas y objetos contundentes

  • Contra armas de fuego

 

Asimismo, el alumno aprenderá el manejo seguro de:

  • Gas Pimienta

  • Vara extensible

  • Pistola táser

  • Artículos de uso cotidiano

  • Kubotán, etc.

 

El Tutor experto, estará asimismo disponible de los participantes para aclarar dudas o consultas, que permitan mejorar su “DEFENSA URBANA”, a través de un Aula Virtual exclusiva.

 

El curso ya está disponible para toda la Región y de manera permanente, esto es, Usted lo inicia y realiza cuando lo desee.

El PROGRAMA del Curso "Defensa Urbana para Ciudadanos" de 20 hs de duración, incluye 31 videos que muestran situaciones cotidianas que pueden surgir, textos y Autoevaluaciones, sobre los siguientes Módulos:

  1. Marco normativo y operativo

  2. Estrategias de seguridad situacional

  3. Guía operativa ante situaciones de conflicto

  4. 1ros auxilios ante Conflicto, auto aplicados

  5. Guardias y bloqueos

  6. Zafes

  7. Acciones extremas

  8. Palancas y llaves

  9. Técnicas de respuesta

  10. Utilización de armas no letales

3 pagos de US$ 25

bottom of page