Nuestros Expertos

 
Hernando Hernández, CPP
Docentes virtuales

Hernando Hernández, CPP es el desarrollador principal y Tutor del Diploma Profesional de Seguridad. Hernando, es Experto en Seguridad de Personal, tanto académica como operativamente. Puede ver un resumen de sus actividades haciendo click aquí.


Antonio Romanelli, CPP: Designado para el período 2021-2022 como Miembro Director de la Junta Profesional de Estándares (PSB) de ASIS INTERNATIONAL junto a otros 20 Miembros Directores de todos los Continentes. Este organismo tiene a su cargo el desarrollo de estándares de seguridad en enlace con ISO y con ANSI. La sede será la de ASIS INTERNATIONAL en Alexandria, VA, USA.


Óscar Baladán, CPP, CPBIP, Past President del Capítulo 284 Montevideo Uruguay, actual ARVP (Asistente del Vicepresidente Regional), para la Region 8C por Uruguay y Presidente de ASIS Asociación de Profesionales de Seguridad del Uruguay. Óscar es un reconocido conferencista internacional en los temas de emergencias y continuidad de negocios.


Ing. Raúl Lamas, CISSP es un distinguido experto en seguridad de la información. Su CV completo está disponible haciendo click aquí.


Crio.Gral ( R ) Jhony DIEGO. Jhony es el actual Jefe de Policía del Departamento de Colonia en el Uruguay y es un experto Criminalista y docente de Investigaciones.


Dra. Laura Nahabetián Brunet, Doctora en Derecho, Magister en Ciencias de la Legislación y Gobernante Política y en Derecho Constitucional, Profesora Universitaria especializada en Gobierno y Administración Digital, Consultora de la OEA y la ONU y autora de diversos Libros y Conferencista internacional. Su CV completo está disponible haciendo click aquí.

 
Docentes presenciales
Las clases presenciales se realizan en las instalaciones del Instituto Securitas, que es el edificio inteligente dedicado a la seguridad más importante del país.
Salones de clase - Securitas
En estos salones de clase, el plantel docente disponible es multidisciplinario y es el siguiente:
Expertos docentes presenciales
Edificio inteligente Securitas