WhatsApp
top of page

MEJORAR LAS POSIBILIDADES LABORALES del Personal MILITAR

Quién integra o integró las Fuerzas Armadas, dispone de una formación y una experiencia singular y continuamente actualizada en campos de actividad muy específicos.

Creemos que su hábito de trabajar en grupo, de adaptarse a grupos heterogéneos, de responder en entornos hostiles; su concepto de liderazgo, tanto a la hora de dirigir como a la hora de demostrar lealtad al líder, o su disciplina en el respeto de las normas son valores militares que suponen un alto valor en el desempeño de un puesto de trabajo.


La gran mayoría del personal militar en activo ha tenido la ocasión de participar en misiones de paz de carácter internacional, donde ejercitaron la capacidad de trabajo en idiomas distintos, en entornos hostiles, de austeridad y de trabajo diferentes a los habituales, utilizando habilidades negociadoras y herramientas tecnológicas e informáticas novedosas.


Estas capacidades profesionales, además de ser perfectamente compatibles con las necesidades de las empresas, pueden aportar un valor diferencial, en la medida que dispongan de una formación complementaria que facilite su adaptación.


Es con ese espíritu, que hemos realizado un Convenio, publicado como Noticia Nº 042/ DGSSSS/ DSSSSEE /023, que beneficia al personal militar y civil en actividad, retirados, pensionistas y sus familiares del Ministerio de Defensa Nacional en Uruguay. (Detalles AQUI)


Si el Personal Militar se forma en la administración económica y financiera de los negocios y en las mejores prácticas vigentes de seguridad, que incluyen tecnología diversa, tiene grandes posibilidades de poder aprovechar la formación y experiencias castrenses, al ámbito privado.


El sector de la "Seguridad privada" es uno de los de mayor crecimiento de la Región, lo que permite mejorar las posibilidades laborales del Personal Militar, en beneficio propio y asimismo la efectividad de los servicios de la Empresa que decida su contratación.


Pueden entonces, alcanzar puestos de Supervisión, Gerenciales y de Dirección y asimismo demostrar con esta capacitación virtual complementaria, su idoneidad para desempeñarse también como Asesor de Seguridad, ante los Organismos pertinentes, cargos todos ellos destacados, motivantes y de muy buena remuneración.

MDN 1
.pdf
Descargar PDF • 3.80MB
Convenio con el Ministerio de Defensa Nacional

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page