CURSO MODELO OMI 3.24
ASIS INTERNATIONAL - CPE

CURSO MODELO OMI 3.24 Sensibilización en protección marítima para el personal afectado a tareas de protección de una instalación portuaria

En momentos que a nivel mundial aumenta la inseguridad en general y la criminalidad en particular, Securitas debe proveer un ambiente seguro para el propio personal, sus clientes y la comunidad.
Entre los diversos cursos brindados, se destacan los relacionados a la Protección Marítima.
Nuestra Empresa se encuentra habilitada por la Prefectura Nacional Naval para operar como Organización de Protección Reconocida (OPR) en el marco del Convenio Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (Código PBIP), siendo una de las pocas Empresa de seguridad en nuestro país a quien la Autoridad Marítima Nacional otorga esta Certificación. (Anexo 1)
Disponemos de expertos con una vasta experiencia en lo que a seguridad de buques e instalaciones portuarias, comerciales como deportivas, tanto en Uruguay como en todo el mundo, aportando soluciones concretas para cada una de las instalaciones, basados en un modelo que prioriza la prevención y disuasión.
 
En tal sentido y con el objetivo de ampliar y mejorar nuestros servicios especializados podrá usted contar con nuestros profesionales habilitados y certificados, para la realización de:
  • Evaluaciones de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias.

  • Planes de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias.

  • Auditorías Externas de Protección

  • Seguimiento y mejora continua de los sistemas de protección implementados y que puedan incorporarse.

  • Asesoramiento permanente para la Protección Marítima.

  • Acompañamiento del cliente en todas las auditorías efectuadas por la Autoridad Marítima.

  • Cumplimiento de los ejercicios de protección para los Respectivos Planes.

  • Capacitación permanente sobre la sensibilización para todo el personal vinculado o no con tareas directamente relacionadas con la protección y para el cumplimiento de las disposiciones previstas.

EXPERTOS DOCENTES.
La capacitación presencial estará a cargo de Docentes expertos en materia de Jurídica, Primeros auxilios, Instructor de Tiro, Seguridad y Sicología. puede ampliar detalle AQUÍ
 
Para la capacitación Virtual  se dispone de Tutores Académicos, Expertos certificados como CPP y CISSP y Consultores de ONU, cuyo detalle puede ampliar AQUÍ 

CERTIFICACIONES

El Instituto SECURITAS, que incluye las Escuela de Negocios, la de Desarrollo Personal y la Escuela Profesional de Seguridad, es un Centro de Formación autorizado por Instituto de Contralor de Formación y Capacitación de la Seguridad Privada - "ICOFOCASEP", Resolución /2016 del 10/1/2016 y 640/2018 del 28/12/2018 y además:
  1. Norma lSO 9001:2015 Gerenciamiento, comercialización, supervisión e inspección de servicios de protección y de seguridad física.
  2. Norma ISO 18.788:2015 Operaciones de Vigilancia especializada de seguridad mobile, en conformidad con los derechos humanos.
 
La Escuela Profesional de Seguridad del Instituto SECURITAS es Proveedor de capacitación de ASIS INTERNATIONAL, principal Organización de Profesionales de Seguridad del mundo y además:
  1. Brinda Cursos Homologados por la Dirección Nacional de la Educación Policial, según Resolución 2020-1188 y 2020-1195.
  2. Es una Entidad reconocida por Ministerio de Educación y Cultura en Ex2018-11-0002-2388)
  3. Es una Entidad de capacitación reconocida por al Prefectura Nacional Naval, Según Resolución 049/2016 del 13/4/2016).

CONTENIDO DEL CURSO

Para ampliar el contenido académico, haga CLIC AQUÍ

INVERSION:
$ 3.000 (pesos uruguayos tres mil)
FORMAS DE PAGO
1. Transferencia Bancaria a los siguientes bancos:
2. Envío de Cobrador dentro del Depto. de Montevideo, para cobro en efectivo o con tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTERCARD hasta en 3 cuotas sin recargo.​
3. Cobros por sede central del Instituto Securitas, sito en Av. Italia 4492, Montevideo, para cobro en efectivo o con tarjetas de crédito mencionadas.